Modilac Expert Riz 2 800gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Modilac Expert Riz 2 800gr

Leche de continuación para niños intolerantes a la lactosa. Indicada para niños de entre 6 meses y 3 años alérgicos a las proteínas de la leche de vaca.
26,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Modilac Expert Riz 2 Leche de Continuación



La Modilac Arroz Leche Secunda Edad 800 g fue diseñada por los laboratorios Modilac por que algunos niños no son compatibles con la leche de vaca.

Es conveniente para todos los niños alérgicos a proteínas de leche de vaca de 6 meses a 3 años. Por lo tanto, su fórmula se basa en las proteínas de arroz y no en proteínas de la leche de la vaca.

Su particularidad es que no contiene ninguna proteína de leche de vaca. Por lo tanto, es adecuado para los niños intolerantes a lactosa también durante los períodos de diarrea durante cual hay que evitar la leche.

La cantidad de proteínas de arroz, es de 6,67 g por cada 100 gramos. Las proteínas que tiene el arroz se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones. La leche de arroz es la alternativa vegetal muy popular. Tomar bebida de arroz proporciona nutrientes esenciales gracias al salvado y al germen del grano de arroz.

Aunque las proteínas de arroz son muy importantes, a diferencia de la leche de vaca y la leche de soya, la leche de arroz no contiene mucha proteína, así que necesitas asegurarte de que la dieta de tu niño contenga otras fuentes de proteína, como carne, huevos y legumbres. Si sospechas que tu hijo puede tener intolerancia a la lactosa, o es alérgico a los lácteos o la soya, coméntalo con su médico. Los niños con intolerancia a la lactosa suelen tener buena respuesta a la leche deslactosada.

También te pueden interesar otros productos de Modilac.



INDICACIONES:

Esta leche debe ser recomendada por un médico para volver completamente a la dieta diaria del niño. Deben en todos los casos ajustar las cantidades de experto Modillac de arroz a las necesidades nutricionales del niño.


Modo de empleo de Modilac Expert Riz 2



Consejos de uso:

Llene la botella de la cantidad necesaria de agua. Utilice una botella de agua mineral de baja o agua corriente hervida y enfriada. Para una mejor reconstitución, el agua debe estar tibia.

Llene la medida dosificadora de polvo en la caja. Añade la cantidad de polvo correspondiente a la cantidad de agua, teniendo cuidado de que la proporción: 1 medición de 30 ml de agua. Agita vigorosamente para obtener una mezcla homogénea.

Antes de dar la botella, comproba la temperatura vertiendo unas gotas en su mano. Utilice la caja dentro de las 4 semanas después de la apertura.



COMPOSICIÓN:

Leche Desnatada *, La ProteíNa Soluble Desmineralizada (Leche) *, Aceites Vegetales (Alto Oleico De Girasol, De Colza, De Girasol) *, Maltodextrinas *, * Lactosa, Emulsionante (Lecitina De Girasol), Fosfato De Calcio, Vitamina C, Cloruro De Calcio, Difosfato Hierro, Cloruro De Potasio, Cloruro De Magnesio, Fosfato De Potasio, HidróXido De Calcio, óXido De Magnesio, Sulfato De Zinc, Antioxidantes (Extracto Rico En Palmitato De Tocoferol, L-Ascorbilo), Cloruro De Sodio, Vitamina E, Yoduro De Potasio , Nicotinamida, Pantotenato De Calcio, Selenito De Sodio, Sulfato De Cobre, Vitamina A, Vitamina B6, Tiamina, Riboflavina, Sulfato De Manganeso, áCido FóLico, Vitamina K, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12. * El Riesgo De Alergias


Presentación:
Bote de 800 g.
4245968
Nuevo
0.90 kg