Nestlé NAN Expert Transit ZE Leche Iniciación 800gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nestlé NAN Expert Transit ZE Leche Iniciación 800gr

NAN Transit AE permite un mejor vaciado gástrico gracias a Optipro® Plus y las proteínas séricas parcialmente hidrolizadas.
30,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Nestlé NAN Expert Transit ZE Leche Iniciación



NAN Expert Transit AE de Nestlé es una leche para lactantes especial para el tratamiento dietético del estreñimiento de los más pequeños desde el primer día. Esta leche infantil ayuda al adecuado funcionamiento del intestino grueso para un rápido retorno a la normalidad.

NAN Expert Transit AE es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante desde el primer día hasta los 6 meses, especialmente pensada para el tratamiento detético del estreñimiento.

El estreñimiento es un problema muy común en los bebés durante los dos primeros años de vida, siendo uno de los principales motivos de las consultas al pediatra.

Los motivos de los problemas intestinales suelen ser muy diversos: motilidad intestinal inmadura, colonización intestinal retrasada o cambios de la alimentación.

La leche NAN Expert Transit AE contiene proteínas parcialmente hidrolizadas (OptiPro Plus) que facilitan el vaciado gástrico y probióticos que ayudan a regular la motilidad intestinal y mejoran la consistencia de las heces.


COMPOSICIÓN

El Lactobacillus Reuteri ayuda a regular la motilidad intestinal, aumentando la rapidez del vaciado gástrico. También mejora la consistencia de las heces haciéndolas más blandas y aumentando la frecuencia. Asímismo, con GOS/FOS que son fibras prebióticas que ayudan a mejorar las características de las heces, haciendo que sean más parecidas a las de los bebés alimentados con leche materna. Con un alto contenido en magnesio, que mejora el estreñimiento.


Esta leche infantil especial se presenta en un envase de 800 gr.

Una vez hayan remitido el estreñimiento y de acuerdo con las indicaciones de tu pediatra, se puede continuar la alimentación del lactante con NAN Expert 2 Leche de Continuación (a partir de los 6 meses) o NAN Expert 3 Leche de crecimiento ( a partir de los 12 meses).
169348
Nuevo
0.90 kg