Madara Boost 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Madara Boost 100ml

Madara 3-Min Growth-Boost Scalp Treatment es un tratamiento antiedad y caída para cabellos débiles, quebradizos y sin tono.
Este estimulante tratamiento pre-champú de 3 minutos a base de hongos sobrealimenta tu cuero cabelludo con activos energizantes para una melena más voluminosa y fuerte. Formulado con cafeína y zinc revitalizantes, así como aminoácidos, vitamina de crecimiento niacina [B3] y ácido pantoténico espesante [B5] de los hongos rebozuelos únicos. Combate el envejecimiento del cuero cabelludo, la caída del cabello y el adelgazamiento del cabello. Aumenta el volumen en las raíces.
23,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
El tratamiento pre-champú MADARA 3min Growth-Boost Scalp a base de hongos sobrealimenta tu cuero cabelludo con activos energizantes para una melena más voluminosa y fuerte. Formulado con cafeína y zinc revitalizantes, así como aminoácidos, vitamina de crecimiento niacina [B3] y ácido pantoténico espesante [B5] de los hongos rebozuelos únicos. Combate el envejecimiento del cuero cabelludo, la caída del cabello y el adelgazamiento del cabello. Aumenta el volumen en las raíces.

Uso: Masajear activamente en el cuero cabelludo seco. Enjuague después de 3 minutos. Siga con un champú. Use 2-3 veces a la semana. Para obtener los mejores resultados, utilízalo en combinación con el champú y acondicionador MÁDARA GROW VOLUME


Aqua, extracto de Chantharellus Cibarius (rebozuelo), alcohol, glicerina, oleato de glicerilo PCA, extracto de hoja de Urtica Dioica (ortiga), PCA de zinc, aroma, carragenina, goma de celulosa, cafeína, xilitilglucósido, anhidroxilitol, goma Ceratonia Siliqua, sacarosa, queratina hidrolizada, Xilitol, ácido láctico, limoneno, geraniol, linalol, citronelol, benzoato de sodio
4751009820675
Nuevo
0.15 kg