A-Derma Bioplogy Nutri Cuidado Nutritivo Orgánico 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-Derma Bioplogy Nutri Cuidado Nutritivo Orgánico 40ml

A-Derma Bioplogy Nutri Organic Nutritive Care 40ml es un cuidado nutricional ORGÁNICO para pieles frágiles muy secas.
15,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza A-Derma Biology Nutri Organic Nutritional Care 40ml?
El nutriente cuidado dermatológico Biología A-Derma es un cuidado orgánico nutritivo para pieles sensibles muy secas que les otorga a todas su equilibrio con mayor tolerancia. Este tratamiento nutritivo orgánico es un tratamiento testado bajo control dermatológico y oftalmológico y sobre pieles secas con tendencia a eccemas atópicos .

Nutre intensamente y refuerza la barrera cutánea , favorece la reducción de los parches secos y la sensación de picor, hidrata durante 24 horas y contribuye al mantenimiento del microbioma cutáneo.

Este nutritivo tratamiento dermatológico de la gama Biology está formulado con:

Elementos hidratantes como Glicerina y Aloe Vera de origen vegetal.
Aceites vegetales y emolientes que penetran rápidamente sin dejar sensación de grasa o brillo en la piel.
Savia de Avena Rhealba orgánica para reequilibrar e hidratar gracias al calcio y al magnesio que son minerales esenciales para la piel e intervienen en la producción naturalde Ácido Hialurónico .
El aceite de cártamo nutre y protege la barrera cutánea gracias a la síntesis de lípidos para el mayor confort de la piel.
Extracto de Florin d'Or que elimina las partículas contaminantes que impiden que la piel respire.
Goma vegetal, agente texturizante para obtener un tratamiento fluido y ligero en la aplicación, deja una fina película protectora de tacto mate sobre la piel.
¿Cómo utilizar correctamente este cuidado orgánico nutritivo?
Aplicar mañana y / o noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.
Dependiendo de las necesidades de su piel, se pueden mezclar cuidados dermatológicos nutritivos específicos con cremas hidratantes dermatológicas Biology (ligeras o ricas) para obtener una textura a medida.

¿Cuál es la composición de este tratamiento para pieles secas y frágiles?
Fórmula INCI: pentilenglicol, ácido cítrico, extracto de hoja de aloe barbadensis, goma de esclerotio, pentilenglicol, extracto de rizoma / raíz de taraxacum officinale (diente de león), agua, carbonato de dicaprililo, tocoferol, glicerina, caprilato de glicerilo, agua, esterato de sodio. ) Jugo de flor / hoja / tallo, glicerina, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Agua de frutas, glicerina, aceite de semilla de Argania Spinosa, Carthamus tinctorius (cártamo) Ver, aceite D, glucósido de alquilo C12-20, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol bencílico, Alcohol bencílico, benzoato de sodio, goma de acacia senegal, agua, goma xantana, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones ?

Uso externo. No tragar. Observe el modo de uso. Almacenar en un lugar limpio y seco alejado del calor y la humedad. Manténgase siempre fuera del alcance de los niños.

Presentación - Embalaje

A-Derma Biology Nutri Organic Nutritive Care está disponible en nuestra farmacia en línea en forma de tubo de 40 ml.
3282770146714
Nuevo
0.05 kg