NEUBRIA DRIFT SLEEP 60 CAPSULES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUBRIA DRIFT SLEEP 60 CAPSULES

19,50 €
Sin impuestos
Dormir y relajarse
Apoyo natural para un sueño saludable
Ayuda a relajarse
Optimiza la calidad del sueño.
Fortificado con hierbas naturales que promueven el sueño.
Apto para veganos
Neubria Drift está diseñado específicamente para personas que desean un sueño saludable, ininterrumpido y más relajación, elementos que contribuyen a una mejor calidad del sueño. Contiene la mezcla de hierbas "Bliss" con hierbas especializadas que ayudan a calmar, relajar y mejorar el sueño sin preocupaciones ni interrupciones.

El sueño es importante tanto para el cerebro como para la salud general, pero también es esencial para el sistema inmunológico.

La mezcla de hierbas "Bliss" contiene madreselva, azafrán, lúpulo y manzanilla para ayudar a reducir el estrés, brindando una sensación de calma y relajación antes de dormir. Estos extractos botánicos naturales se combinan con magnesio, lo que ayuda a mejorar la calidad y duración del sueño y le ayuda a despertarse sintiéndose descansado y renovado.

DESCUBRE EL PODER DE LOS INGREDIENTES DE NEUBRIA DRIFT

Madreselva: una hierba relajante con una larga historia de uso para reducir el estrés y la ansiedad. Ayuda a mantener un sueño saludable y relajación. También puede contribuir al estado de ánimo positivo y la función mental al tiempo que reduce los síntomas de indigestión que causan malestar. La evidencia reciente de estudios señala los beneficios de la hierba para aliviar el insomnio.

Lúpulo : Sedante natural suave, utilizado para tratar el insomnio y el nerviosismo. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Se utiliza para potenciar la acción de otras hierbas para dormir, como la hierba de San Juan. Los estudios confirman su efecto calmante y su efecto hipnótico.

Manzanilla : una hierba que se ha utilizado ampliamente durante siglos como parte de remedios a base de hierbas para dormir. Es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. Estudios recientes han descubierto que puede mejorar significativamente la calidad del sueño, especialmente en las personas mayores.

Azafrán : una de las hierbas más caras del mundo, se ha demostrado que promueve el sueño en una evaluación preclínica, con propiedades sedantes suaves confirmadas que la hacen ideal cuando se usa en combinación con otras hierbas relajantes. Ayuda con el equilibrio emocional, la relajación y el mantenimiento de un estado de ánimo positivo.

Magnesio : Los niveles bajos de magnesio se han relacionado con diversos trastornos del sueño debido a la asociación de este metal con el tono muscular y el sueño REM. Contribuye a la reducción del cortisol, la hormona del estrés, a la relajación y al buen sueño.

Vitamina D : La vitamina D está ligada al ritmo del sueño y ayuda a reducir sus alteraciones. La evidencia muestra que agregar vitamina D a los suplementos para dormir estabiliza y mejora la calidad del sueño y aumenta la duración del mismo.

Ácido fólico : la deficiencia de esta vitamina B está relacionada con el insomnio y la falta de sueño debido al estrés oxidativo provocado por la reducción de la longitud de los telómeros del ADN. Al proteger las células, el ácido fólico contrarresta este proceso para favorecer un mejor sueño. También contribuye al funcionamiento psicológico normal.

Triptófano : es un precursor de la serotonina y favorece el equilibrio del estado de ánimo y la producción de melatonina (una hormona cerebral que controla el ciclo del sueño). Diversos estudios confirman la utilidad de esta sustancia en un suplemento para dormir, demostrando su capacidad para mejorar la duración y la calidad del sueño. Esto incluye el aumento del sueño nocturno y su efecto calmante a partir de los 30 minutos, sin afectar al rendimiento al día siguiente.

La melatonina es conocida por sus beneficios para el sistema inmunológico, especialmente en la vejez. Los investigadores creen que la melatonina puede ser el vínculo entre el ritmo circadiano y el sistema inmunológico. Dormir bien es importante para la buena salud y la inmunidad.
5060552880043
Nuevo
0.20 kg