ZZZQUIL SUEÑO 30GOMINOLAS DE MANGO/PLATANO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZZZQUIL SUEÑO 30GOMINOLAS DE MANGO/PLATANO

Zzzquil Sleep Mango Banana Gums en nuestra farmacia orgánica, es un complemento alimenticio a base de melatonina que le permite conciliar el sueño más rápido y proporciona un mejor sueño.
11,70 €
Sin impuestos
¿Para qué se utiliza Zzzquil Sleep Mango Banana Gums?
Zzzquil Sleep Mango Banana Gums es un producto diseñado para ayudar a las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o tener una noche de sueño reparador. Contiene principios activos como la melatonina, que es una hormona natural producida por el organismo que juega un papel fundamental en la regulación del ciclo sueño-vigilia. También contiene hierbas como la valeriana, aceite esencial de lavanda que tienen propiedades calmantes y relajantes, que ayudan a reducir la ansiedad y promueven un sueño más profundo.

Estas gomitas tienen un delicioso sabor a mango y plátano que te transporta a un sueño tropical. Esta combinación de sabores fue elegida por su efecto calmante y relajante. Estas gomitas son fáciles de usar, solo tome una o dos gomitas antes de acostarse para un uso efectivo.

En resumen, Zzzquil Sleep Mango Banana Gums es un producto efectivo que te ayuda a conciliar el sueño rápidamente y a tener una noche tranquila gracias a su fórmula única que contiene ingredientes activos para reducir el insomnio y mejorar la calidad de tu sueño. Además tiene un delicioso sabor y agradable textura que te transporta a un sueño tropical para un uso placentero y efectivo.

¿Cómo usar correctamente estas gomitas que brindan un mejor sueño?
Tome un chicle 30 minutos antes de acostarse.

Comente las recomendaciones de uso y la dosis de Zzzquil Sleep Mango Banana Gums con nuestro socio Avis verificado después de su compra .

¿Cuál es la composición de este Complemento Alimenticio que Favorece el Sueño?
Zzzquil Sleep Mango Banana Gums está formulado con:

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?

Uso interno.
Respetar la dosificación.
Almacenar en un lugar limpio y seco, lejos del calor, la luz y la humedad.
Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
Las mujeres embarazadas y lactantes buscan el consejo de un profesional de la salud.
No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes.
Un complemento alimenticio no es un medicamento, no puede sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Presentación - Empaque

Sleep Mango Banana Gums Zzzquil viene en forma de una botella de 30 gomitas o 60 gomitas.
8006540795620
Nuevo
0.20 kg