EUCERIN HYALURON-FILLER HYDRATING BOOSTER 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EUCERIN HYALURON-FILLER HYDRATING BOOSTER 30ML

Eucerin Hyalluron Filler Hydrating Booster es Un booster hidratante ultra ligero y refrescante para todos los tipos de piel. Un gel hidratante y refrescante que le proporciona
a la piel un aumento inmediato de la humedad y aumenta la hidratación hasta por 24 horas. Ayuda a rellenar visiblemente las líneas finas para una piel suave y de aspecto saludable.
21,50 €
Sin impuestos
Detalles del producto:

Dale a tu piel un aumento inmediato de humectación con Eucerin Hyaluron-Filler Hydrating Booster.
Este gel ultra ligero y refrescante brinda hidratación inmediata y aumenta los niveles de humedad de la piel hasta por 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina dos tipos de ácido hialurónico con glicerina altamente concentrados.
Eucerin Hyaluron-Filler Hydrating Booster está clínica y dermatológicamente comprobado para ofrecer excelentes resultados. El 100% de los encuestados está de acuerdo en que el producto “”aumenta la humedad””, hace que su piel se sienta “inmediatamente hidratada” y visiblemente “más firme”.1
El refuerzo de hidratación es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable.



Uso:
Aplicar como primer paso de tu cuidado diario en la mañana y en la noche masajeando suavemente sobre la piel bien limpia. No usar en el área de los ojos.

Ingredientes principales:

Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glicerina, Sodium Hyaluronate, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, BHT, Parfum.
4005900656063
Nuevo
0.10 kg