Neoretin Discrom Control Sérum Despigmentante 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neoretin Discrom Control Sérum Despigmentante 30ml

NeoRetin nace para combatir los melasmas que se producen como consecuencia de la sobreexposción solar, el envejecimiento o el embarazo, entre otros.
49,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Las manchas en la piel se ocasionan en la mayoría de los casos, a causa de un incremento de melanina. NeoRetin nace para combatir los melasmas que se producen como consecuencia de la sobreexposción solar, el envejecimiento o el embarazo, entre otros.

NeoRetin Discrom Control incluye una nueva patente de IFC: RetinSphere Thechnology. Esta tecnología combina y asocia dos retinoides de uso cosmético, hidroxipinacolona retinoato y glicoesferas de retinol, cuya eficacia ha sido probada mediante estudios clínicos.

Esta nueva tecnología, que proporciona efectos parecidos a los que produce del ácido retinoico, está reforzada con un potente sistema de activos despigmentantes, Whitening Booster System (Ácido Kójico, Niacinamida, Cromabright, Natriquest, N-acetilglucosamina y Albatin), que actúan en todas las fases del ciclo de la producción de melanina.
165350
Nuevo
0.15 kg