NuxeCoffret 2022 La Fête en Rose
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NuxeCoffret 2022 La Fête en Rose

32,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
DESCRIPCIÓN
Nuxe Coffret 2022 La Fête en Rose es un cofre de tres productos y una vela con notas frescas y delicadas que le harán sucumbir a la intensa sensorialidad de la emblemática gama Prodigieuse Florale:

- Nuxe Prodigieux Floral Gelée de Douche Parfumée 100 ml es un gel de ducha perfumado que proporciona una suavidad adictiva gracias a su delicada base lavante de origen vegetal infundida con aceite de almendras dulces
Limpia suavemente la piel, dejándola suave y flexible. Su textura cremosa con una sutil fragancia floral, con notas frescas de pomelo, magnolia y almizcle, transforma la ducha en una experiencia ultrasensorial cada día. Fórmula fácilmente biodegradable
el 96% de los ingredientes son de origen natural.

Vegano.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
- Huile Prodigieuse Florale
Utilizar todo el año, invierno y verano, en la cara, el cuerpo y el cabello:

En el rostro, se aplica con movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno de la cara. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema Nuxe.
En el cuerpo, se aplica con movimientos circulares (busto, piernas, etc.) y sobre las estrías.
En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los largos y las puntas tantas veces como sea necesario. Para un efecto de cuidado intensivo, se aplica una o dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.
- Vela
Siga cuidadosamente las recomendaciones. Puede producir una reacción alérgica. Nocivo para los organismos acuáticos, causa efectos adversos a largo plazo. Evitar su liberación al medio ambiente.

- El perfume
Rocía el perfume delante de ti y entra en su niebla aromática. O rocíe el perfume a unos centímetros de su piel, centrándose en el cuello y el interior de las muñecas.

- Gel de ducha
Por la mañana y por la noche, aplique una pequeña cantidad del gel de ducha perfumado sobre la piel húmeda. Disfrute de su textura fresca y su espuma cremosa, y luego aclare en caso de contacto con los ojos.

Indicación: Cuidado del cuerpo. Todo tipo de pieles.

COMPOSICIÓN
- Huile Prodigieuse Florale : Coco-Caprilato/Caprato, Aceite de Semillas de Macadamia Integrifolia, Dicaprilil Éter, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite de Almendras Dulces Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite de Semillas de Corylus Avellana (Avellana), Parfum/Fragancia, Aceite de Semillas de Camellia Oleifera, Aceite de Semillas de Camellia Japonica, Tocoferol, Aceite de nuez de Argania Spinosa, aceite de semilla de Borago Officinalis, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), poligliceril-3-diisoestearato, ácido ascórbico, agua/limoneno, linalol, citral, citronelol, hidroxicitronelal, geraniol.

- Vela: Tetrametil Acetil Hidronaftalenos, Acetato de Linalilo, Salicilato de Hexilo, Limoneno, Citronelol.

- Fragancia: Alcohol Denat, Aqua/Agua, Parfum/Fragancia, Limoneno, Linalool, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal.

- Gel de ducha : Agua/agua, glucósido de caprilo/caprilo, betaína de cocamidopropilo, glicerina, perfume, acrilatos/acrilato cruzado 10-30, laurato de glicerilo, cloruro de sodio, aceite de almendras dulces, benzoato de sodio, gluconato de sodio, hidróxido de sodio, limoneno, linalol.
3264680032721
Nuevo
0.40 kg
2022-11-23