Kalium Muriatricum 5ch gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kalium Muriatricum 5ch gránulos

El tubo dosis de glóbulos homeopáticos Kalium Muriaticum Barbata se toma por vía oral. Tomar el contenido entero de una dosis en una vez.

3,90 €
Sin impuestos

KALIUM MURIATICUM gránulos Boiron Homeopatía

KALIUM muriaticum 9 CH Tubos 
Droga Registrado: EH00703 
Unida a la farmacopea 
Origen: Resumen 
Código CIP: 3400304068169

Indicaciones y posología

Los medicamentos homeopáticos gránulos KALIUM MURIATICUM 5CH 9CH 15CH 7CH se puede utilizar en una variedad de síntomas, lo que no es posible determinar las indicaciones y dosis de una preparación específica.

El homeópata elige la dilución de fármaco apropiada y la dosis apropiada para el estado de salud del paciente y los síntomas característicos.

Consejos e instrucciones

Retire la lengüeta, la vuelta al tubo y tirar suavemente la tapa. 
Girar el tubo para reducir el número requerido de gránulos en la tapa y quitar los gránulos bajo la lengua.

No trague las sustancias astringentes en la media hora antes de tomar los medicamentos homeopáticos, como el café, el tabaco, el alcanfor, menta y manzanilla.

Use una pasta dental sin menta (como Homeodent Boiron).

Embalaje y contenido

Gránulos translúcidos tubo (utilizados para mostrar los gránulos restantes). 
Cada tubo de color corresponde dilución 
4CH 5CH amarillo verde azul rojo 7 CH 9 CH 12CH mar verde morado naranja 15CH 30CH

Peso 4g. Alrededor de 80 bolitas.

Precaución de uso

Precaución

Contiene sacchararose.

Mantenga homeopático KALIUM MURIATICUM 5CH 9CH 15CH 7CH lejos de la luz, el calor, la humedad y de cualquier fuente de emanación y perfumes.

Deja gránulos homeopáticos para bebés y niños

A los gránulos se disuelven en 100 ml de agua. Los gránulos son muy lentos para disolver, es necesario preparar con antelación su mezcla.

Homeopatía y Embarazo

Los medicamentos homeopáticos KALIUM MURIATICUM 5CH 9CH 15CH 7CH no tienen toxicidad química o en contra de la indicación o la interacción con otros medicamentos o efectos adversos relacionados con la cantidad de producto ingerido. Las mujeres embarazadas pueden ser tratadas sin riesgo conocido para ellos y su hijo por nacer, pero lo mejor es pedir consejo.

¿Qué hacer en ninguna mejora en 24 horas

Algunas enfermedades no pueden ser tratadas por la homeopatía simplemente por la automedicación. Severidad requiere consejo médico puede ser entregado por un médico homeópata. El médico decidirá cuando su condición se puede curar con homeopatía solo o si su tratamiento debe ser complementado con la alopatía.

1000068