Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400ml + 200ml de regalo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400ml + 200ml de regalo

Eucerin pH5 Oleogel de ducha. Regenera la protección natural de la piel. Un agente limpiador diario que preserva las defensas naturales de la piel y la protege.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Online: Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400ml + 200ml de regalo



Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Estudios clínicos
Los humectantes suaves que intervienen en la composición de Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha han demostrado su elevada compatibilidad con la piel y, por lo tanto, son adecuados para realizar la limpieza de la piel sensible y propensa a irritarse.



PRINCIPALES RESULTADOS

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha ha demostrado ser mucho más compatible con los propios procesos de la piel que la fórmula estándar del mercado.
Se ha demostrado que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, con lo cual es adecuada para los problemas de la piel que padezca sensibilidad e irritabilidad.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.


Ingredientes
Glycine Soja Oil Laureth-4 MIPA-Laureth Sulfate Ricinus Communis Seed Oil Poloxamer 101 Parfum Aqua Propylene Glycol Pantenol Tocopherol Citric Acid Sodium Citrate
4005800209550
Nuevo
0.70 kg

También podría interesarle