HELIOCARE PACK ULTRA-D
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HELIOCARE PACK ULTRA-D

Heliocare Ultra D cápsulas, con Fernblock, extracto de Polypodium leucotomos e ingredientes antioxidantes para proteger tu piel frente al daño causado por los radicales libres.
La nutricosmética solar es el mejor complemento junto con la fotoprotección para el cuidado de la piel antes de la exposición al sol.
Caja ahorro de dos envases de 30 cápsulas cada una.
39,50 €
Sin impuestos
Heliocare Ultra D Cápsulas Oral son un complemento con alto contenido en Fernblock, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar. Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno.

Ingerir 1 cápsula diaria de Heliocare Ultra D Cápsulas Oral antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Pack ahorro de 60 cápsulas.
DESCRIPCIÓN
Las cápsulas Heliocare UltraD están destinadas para todo tipo de pieles que busquen una protección extra para su piel.
Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar.
Con extracto de Polypodium leucotomos e ingredientes antioxidantes naturales para proteger la piel frente al daño causado por los radicales libres formados como resultado de procesos metabólicos o agresiones ambientales como la exposición al sol.
Una excesiva exposición al sol puede causar reacciones alérgicas y de fotosensibilización en algunas personas y es causa directa del fotoenvejecimiento de la piel.
En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno.
Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La vitamina D ayuda a la absorción y uso normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los huesos y diente en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas. Los productos se someten a unos rigurosos test mediante métodos acreditados por la ISO 17025 para proporcionar el máximo nivel de seguridad para los deportistas.
COMPOSICIÓN
480 mg Fernblock®
5 mcg Vitamina D
2 mg Luteína
20 mg Vitamina C
3 mg Vitamina E
1 mg Licopeno
CARACTERÍSTICAS
Protección
Actividad reparadora del daño solar
Antioxidante
Eficaz desde la primera toma
Sin gluten
Testado en sustancias prohibidas para garantizar la seguridad de los deportistas
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día antes de la exposición al sol.
ADVERTENCIAS
Durante la exposición al sol es importante que apliques un protector solar tópico.
Las cápsulas son un complemento para cuidar y proteger tu piel pero por ejemplo, no van a evitar las quemaduras solares.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco.
Estamos felices de ser un nuevo punto de venta Heliocare en Valladolid, con la garantía de Cantabria Labs, encuentra en nuestra farmacia los mejores productos para proteger tu piel del sol.
8436574362992
Nuevo
0.10 kg