Supradyn energy 30 comprimidos efervescentes
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Supradyn energy 30 comprimidos efervescentes

Supradyn Activo ayuda a activar y mantener la energía. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.
18,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Supradyn Activo 30 comprimidos efervescentes



Supradyn Activo Efervescente. Vitaminas y minerales para activar y mantener tu energía.

Supradyn Activo Efervescente es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti.Con Coenzima Q10.

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.


La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

No todas las CoQ10 comercializadas son iguales
La Coenzima Q10 AII -Q de Supradyn Activo utiliza una exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido.


INDICACIONES:

Supradyn Activo está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.



POSOLOGÍA:

Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas.

No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar por ello puede tomarse durante períodos prolongados. .

Para adultos y adolescentes a partir de 12 años
Complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
206656
Nuevo
0.40 kg