Excilor Tratamiento Antiverrugas 2 en 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Excilor Tratamiento Antiverrugas 2 en 1

Nuevo tratamiento Antiverrugas Excilor 2 en 1, combina la eficacia del criotratamiento con nitrógeno líquido y el gel de ácido tricloroacético para eliminar las verrugas en solo 5 días.
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Eliminar Verrugas



Nuevo Excilor Antiverrugas 2 en 1 Crio + Gel, un revolucionario tratamiento que combina la eficacia del frío y las propiedades del ácido para eliminar las verrugas en 5 días.

Indicado para el tratamiento de verrugas en adultos y niños a partir de 4 años.

Propiedades de Excilor Antiverrugas 2 en 1.
Excilor Antiverrugas 2 en 1 es un innovador tratamiento para eliminar verrugas de manera rápida y eficaz.

Se presenta en un cómodo aplicador con dos compartimentos separados:

-Crío; un compartimento contiene nitrógeno líquido envasado de forma segura y bloqueado. Para aplicarlo hay que girar y esperar a que el aplicador se cargue de nitrógeno líquido. Al entrar en contacto con la verruga, el nitrógeno líquido congela rápidamente el tejido y destruye las células anormales de la piel.

-Gel; el segundo compartimento contiene gel de ácido tricloroacético con propiedades queratolíticas y exfoliantes que actúan eliminando las verrugas de forma poco invasiva y eficaz.

Eficacia clínicamente probada en ensayos clínicos realizados en voluntarios bajo control dermatológico. Elimina las verrugas de forma eficaz de cualquier lugar del cuerpo, manos, plantas de los pies, etc.

No quema la piel y es muy fácil de aplicar. El diseño de su aplicador permite una aplicación limpia, sin derrames, goteos, ni accidentes.


¿Cómo se usa Excilor Antiverrugas 2 en 1?

El primer día se aplica el criotratamiento, para ello debe desbloquear el aplicador de frío, presionar y esperar a que se cargue el nitrógeno líquido. Una vez cargado, retirar el tapón y cologar el aplicador sobre la verruga. Esperar unos segundos y retirar.

Los siguientes 4 días se recomienda aplicar el gel 2 veces al día. Tirar del tapon blanco, precargar el gel girando la parte superior del tapón y aplicar unas gotas sobre la verruga.

NO es necesario raspar ni limar la verruga, se desprende sola después del tratamiento.
8711744045845
Nuevo
0.25 kg