Dr. Scholl Stop Verrugas Pies y Manos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dr. Scholl Stop Verrugas Pies y Manos

Dr. Scholl ha lanzado Stop Verrugas, un producto que se puede emplear dese casa y que acaba con las verrugas en una única aplicación.
19,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Dr. Scholl Stop Verrugas



Las verrugas están causadas por un virus, el más habitual es el Papoa virus, que está muy presente en suelos húmedos, como piscinas y duchas por lo que es muy habitual que las verrugas aparezcan principalmente en zonas que están en contacto con éstos, como son los pies y las manos.

Las verrugas son alteraciones en la piel que son antiestéticas y/o molestas.
Son elevaciones de la piel que pueden ser más o menos lisas aunque la gran mayoría puede presentar forma de coliflor o de racimo.

Por lo general no tienen coloración mucho más diferente que la coloración propia de la piel aunque en algunas ocasiones pueden oscurecerse.


¿Cómo funciona Stop Verrugas de Dr. Scholl?

Es un dispositivo de máxima seguridad que aloja DMEP que es una combinación de dimetileter y propano.

Esta combinación actúa con efecto de crioterapia. Es decir, congela las verrugas alcanzando de forma fácil temperaturas bajas para ello.

Aplicando Stop Verrugas consigues congela hasta la raíz de la verruga, por lo que no continúa creciendo y tras la aplicación en una o dos semanas la verruga se desprenderá y desaparecerá.

Es efectivo en una única aplicación.


¿Para qué verrugas funciona el Stop Verrugas de Dr. Scholl?

Hay muchos tipos de verrugas y muy diferentes, más grandes y más pequeñas, pero sobretodo se diferencian por su ubicación en el cuerpo.

- Las verrugas que aparecen en las manos y torso
- Las verrugas que aparecen en los pies
- Las verrugas que aparecen en la cara
- Las verrugas que aparecen en las uñas y alrededor.
- Las verrugas genitales

Stop Verrugas de Dr. Scholl se puede emplear para las dos primeras sin problema, cara, manos, pies y torso y para las ungulares si éstas no son internas.

En la cara muchas veces salen verrugas, pero en este caso es mejor acudir al médico pues el tratamiento puede dejar señales que por supuesto en la cara son más visibles y porque es el dermatólogo el que tiene que verificar la naturaleza de la verruga facial.
Las verrugas genitales, las que aparecen en los órganos sexuales no deben ser tratadas desde casa, sino que siempre se debe acudir a un médico especialista, pues las verrugas genitales pueden ocasionar molestias más graves.


¿Desde qué edad se puede emplear Stop Verrugas de Dr. Scholl?

Se puede emplear desde los 4 años de edad.

En niños pequeños y adolescentes es muy habitual que aparezcan verrugas. Éstas cuando nos vamos haciendo más mayores suelen desaparecer, pero no siempre es así.

Además los niños más pequeños tienden a tocarlas e incluso pueden llegar a molestarles, así que Dr Scholl Stop Verrugas es una forma fácil ( 1 aplicación) de librarles de ellas.


Stop Verrugas de Dr. Scholl en embarazo y diabetes

Durante el embarazo se puede emplear, pues no lleva ningún producto que pase a circulación sistémica puesto que emplea técnicas de crioterapia.

Sin embargo, en personas que padecen de diabetes, es más complicado. Sobre todo en el tratamiento de verrugas plantares.

En este caso, en la diabetes, es mejor que consultes con tu médico.
5052197029895
Nuevo
0.15 kg