Avène Denséal Crema Pieles Sensibles 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Denséal Crema Pieles Sensibles 100ml

Denseal Crema de Avène atenúa los primeros signos cutáneos de dermatoporosis. Sin perfume.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de Avène Denséal Crema 100ml



Denséal Crema está especialmente indicada para las pieles sensibles fragilizadas por la edad.

REDENSIFICANTE: Rica en Fragmentos de Ácido Hialurónico Fragmentado (F.A.H.) y Retinaldehído, confiere espesor y resistencia a las pieles fragilizadas por la edad.

NUTRITIVA: Sus aceites vegetales y minerales nutren la piel sin efecto graso.

HIDRATANTE* : La glicerina mantiene el agua en la superficie de la piel y la hidrata continuamente. Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

*Capas superiores de la piel


RESULTADOS CLÍNICOS

o Un estudio clínico realizado en el Servicio de Geriatría del Hospital de Ginebra en 50 personas mayores de 60 años con una dermatoporosis de Estadio I (atrofia, púrpura senil, pseudocicatrices estelares) en el antebrazo y el dorso de las manos, ha demostrado la eficacia de la Crema Denséal.

En 1 mes, la piel se espesó considerablemente.
A los 3 meses, el aumento del espesor era del +40%. La tolerancia de Denséal Crema se consideró excelente.


COMPOSICIÓN:

WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYLENE GLYCOL. CYCLOMETHICONE. CETEARYL ALCOHOL. CETEARETH-20. PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL (PERSEA GRATISSIMA OIL). SODIUM HYALURONATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BHT. CARBOMER. CETEARETH-33. DISODIUM EDTA. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM PROPYLPARABEN. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la Crema Denseal por la noche sobre las zonas del cuerpo afectadas (antebrazos, manos, piernas). Efectuar un masaje muy suave hasta su total absorción. Limita la exposición solar durante la utilización de este producto
9652224
Nuevo
0.15 kg