Avène Tolérance Extrême Emulsión Textura Ligera 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Tolérance Extrême Emulsión Textura Ligera 50 ml

Hidrata y calma los picores y la irritación de las pieles más sensibles y reactivas con la emulsión ligera Avène Tolerance Extreme.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Avène Tolerance Extrème Emulsión Ligera Pieles Hipersensibles



Avène Tolérance Extreme Emulsión calma e hidrata de forma eficaz las pieles más sensibles y reactivas.

La gran pureza y alta tolerancia de sus ingredientes, y la tecnología “Cosmética estéril” que evita el uso de conservantes, que se han utilizado para su elaboración, garantizan una total seguridad para su uso en las pieles hipersensibles, reactivas y alérgicas.

Calma los picores y las molestias de las pieles irritadas y sensibles, y ayuda a restablecer el equilibrio fisiológico de la piel.

Su fórmula contiene glicerina de origen vegetal que proporciona hidratación, también contiene triglicéridos de origen vegetal y escualeno. Su alto contenido en Agua Termal de Avène aporta una agradable sensación de calma y bienestar.

Esta emulsión de uso diaria tiene una formulación hipoalergénica, no comedogénica y estéril no contiene parabenos, perfumes, tensioactivos ni conservantes, lo que permite un cuidado de la piel totalmente respetuoso.

Se recomienda aplicar la emulsión Tolerance Extreme de Avene todos los días, por la mañana y por la noche, sobre la piel del rostro y del cuello limpia y seca. Extienda la emulsión mediante suaves masajes con las yemas de los dedos para favorecer su absorción.

Para conseguir un mejora resultado puede pulverizar Agua Termal de Avène sobre el rostro.
5371209
Nuevo
0.15 kg