Leti AT4 Facial Crema Emoliente SPF20 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leti AT4 Facial Crema Emoliente SPF20 50ml

Leti At-4 Facial SPF20 es una crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel, con factor de protección 20.
13,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Leti AT4 Facial Crema Emoliente SPF20 50ml



Las pieles más sensibles suelen ser más reactivas a los daños que provocan los rayos del sol.

Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel. Aplicar uniformemente sobre cara y cuello (áreas no protegidas y expuestas al ambiente). Utilizar diariamente, después de la higiene matinal y/o antes de salir al exterior.


Esta crema previene cualquier tipo de problema cutáneo en pieles secas y/o atópicas. Su principal beneficio es que combina su efecto reparador como una protección solar de factor 20+.

Es una gran aliada para nuestra piel por estar testada pediátrica y dermatológicamente, por ello es apta tanto para el uso en bebés, niños y adultos con pieles sensibles.

Al ser una crema emoliente, hidratante y suavizante contribuye a la reparación de la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles atópicas y secas. Calma la piel atópica, no comedogénico y sin parabenos, factor solar de protección 20 y protege la piel frente agresiones externas.

Mantiene la piel firme y unida. Por todo esto, es una crema muy beneficiosa para todo tipo de pieles, especialmente la de los niños y los bebés.
150589
Nuevo
0.18 kg