Eucerin Anti-Pigment FPS30 Crema de Día 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Anti-Pigment FPS30 Crema de Día 50ml

Anti-Pigment Día FPS 30. Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.
29,50 €
Sin impuestos

Comprar Eucerin Anti-Pigment FPS30 Crema de Día 50ml



Esta crema hidratante con FPS 30 reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.



Crema de día para la hiperpigmentación con FPS 30




La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la radiación solar, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de áreas oscuras que confieren un aspecto irregular a la piel.

Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 contiene Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

La crema de día hidratante, gracias a los filtros ded protección solar UVB y UVA (FPS 30), ofrece una protección eficaz frente al sol y reduce la posibilidad de desarrollar manchas de hiperpigmentación . La piel se vuelve uniforme y radiante.

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad.
4005900570796
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle