Avène D-Pigment Crema Ligera Antimanchas 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène D-Pigment Crema Ligera Antimanchas 30 ml

Atenúa las manchas marrones localizadas o extensas. Previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el color del rostro.
19,75 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Avène D-Pigment Cuidado Antimanchas Ligero



Basado en un trío de activos científicamente reconocido por los dermatólogos, este cuidado combina la acción del Mélanyde, un activo despigmentante el Retinaldehido, activo aclarador y el retinoide natural derivado de la vitamina A, con propiedades activadoras del metabolismo de la piel y el pre-tocoferil, antioxidante activo y protector, precursor de la vitamina E y el Agua termal de Avène que tiene propiedades calmantes y anti irritantes.

Sin parabenos. Sin perfume.

Una textura con alto poder de penetración para responder a las necesidades de las pieles normales a mixtas.

La eficacia de D-Pigment ha sido probada clínicamente bajo control dermatológico. Se observa una mejoria significativa desde el 1r mes* (técnicas de medida del color y la valoración del dermatólogo sobre el lentigo y melasma). Disminución de la pigmentación del 81% por término medio, confirmado por el dermatólogo.

* Estudio de tolerancia y de eficacia sobre el melasma-82 sujetos de fototipos III a VI- 1 aplicación por la noche durante 3 meses. Valoración del dermatólogo
Estudio clínico de eficacia sobre lentigos - 58 sujetos 1 aplicación por la noche durante 3 meses- técnicas de medida del color y opinión del dermatólogo.
9754456
Nuevo
0.15 kg