Eucerin cofret antimanchas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin cofret antimanchas

COFRE TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS (DUAL SERUM+ CREMA DÍA FPS30)
42,90 €
Sin impuestos
EUCERIN COFRE ANTI-MANCHAS

Anti-Pigment Dual Serum
Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Renueva el aspecto de la piel. Un sérum de acción doble con Thiamidol y Ácido Hialurónico concentrado para conseguir una piel radiante y uniforme.

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum aporta de manera combinada dos sérums que actúan de modos diversos:
- Thiamidol: un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual
- Ácido hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la humedad

Anti-Pigment Día FPS 30
Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.

Esta crema hidratante con FPS 30 reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel.

PROPIEDADES
FPS 30, protección UVA, rápida absorción, ligeramente perfumado
4005800285462
Nuevo
0.30 kg