Eucerin Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Antiedad de Noche 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Antiedad de Noche 50ml

Eucerin Volume-Filler Crema de Noche es una crema de noche para la pérdida de volumen y firmeza. Contiene Magnolol que activa la piel incrementando la cantidad y tamaño de las células que aportan volumen; Oligopéptidos que estimulan la red colágeno, responsable de una estructura más firme de la piel y Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas.
28,50 €
Sin impuestos
La crema de noche Eucerin Volume Filler incorpora una innovadora fórmula que restaura el volumen facial y rellena las arrugas desde el interior.

Con tres activos anti-edad está indicada para todo tipo de pieles que, a partir de los 40 años, experimentan flacidez y pérdida de tersura en el rostro.

Eficaz contra las arrugas, realza los pómulos y redefine el contorno facial. Sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol.

Crema hidratante facial anti-arrugas de noche, indicada para todo tipo de pieles a partir de los 40 años..
Con Ácido Hialurónico, reafirma y devuelve el volumen perdido a la piel del rostro. Estimula la síntesis de colágeno en la dermis..
Gran eficacia antiarrugas, rellenándolas desde el interior.
Se complementa con el tratamiento de día..
Sin alcohol, sin colorantes. Sin parabenos.
Activos anti-edad de Eucerin Volume Filler Crema Facial de Noche

La crema de noche incorpora tres agentes activos anti-edad: El Ácido Hialurónico, que hidrata las capas de la epidermis.

Oligopéptidos que estimulan la síntesis del colágeno en la dermis y Magnolol que estimula la síntesis de adipocitos de la hipodermis.

Como consecuencia, rellena las arrugas desde el interior, redefine el contorno facial, realza los pómulos y devuelve la tersura a la piel. No contiene alcohol ni conservantes. Sin parabenos.



COMPOSICION

Agua, Glycerin, Panthenol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate Citrate, Octyldodecanol, Methylpropanediol, Arginine HCL, Cetyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.
4005800051357
Nuevo
0.18 kg

También podría interesarle