Filorga Programa Lift Intenso Cofre
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Programa Lift Intenso Cofre

Filorga Programa Lift Intense Edición Limitada es un cofre que le ofrece dos tratamientos complementarios para una piel intensamente lifteada.

41,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Este cofre contiene:

- Filorga LIFT-STRUCTURE Crema Ultra-Lift 50 ml es una crema lifting formulada con ingredientes activos de procedimientos estéticos para un efecto anti-edad general.

Esta crema actúa eficazmente:

- Sorprendente eficacia de lifting, contiene Plasmatic Lifting Factors que combina factores celulares, Colágeno y Ácido Hialurónico para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

- Intensa acción reafirmante, resultado de las últimas investigaciones biotecnológicas, un dúo de principios activos vegetales estimula los principales componentes de la piel para recuperar su tono y firmeza.

Su textura de crema ultra-confort es rica y fina y se desliza sobre la piel a la vez que proporciona nutrición y luminosidad.

- Filorga SLEEP AND LIFT Crema Ultra-Lift de Noche 15 ml es una crema lifting formulada con ingredientes activos de procedimientos estéticos.

Esta crema de noche funciona de dos maneras:

- Sorprendente eficacia de lifting, contiene Plasmatic Lifting Factors que combina factores celulares, Colágeno y Ácido Hialurónico para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

- Acción de redensificación nocturna, resultado de la investigación sobre la recuperación de la piel, contiene un dúo de aminoácidos que regeneran los principales componentes de la piel para restaurar su elasticidad y densidad durante la noche.

Su textura de bálsamo de ultra-cocoon envuelve la piel y le proporciona toda la nutrición y el confort que necesita.



- Filorga LIFT DESIGNER Sérum. Lift-Designer sérum ultra-reafirmante formulado a base de activos procedetentes de procedimientos estéticos para un efecto antiedad radical.

- Eficacia reafirmante sorprendentes: rasgos alisados + volúmenes redefinidos, integrados por primera vez en una crema.

- Plasmatic Lifting Factors: combina factores celulares+ colágenos + ácido hialurónico, para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

- Tensor doble acción: biológica + mecánica, un dúo de activos ultra-tensores.

- Combinado con un aplicador roller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo.


CONSEJO DE UTILIZACIÓN

- Filorga LIFT-STRUCTURE Crema Ultra-Lift 50 ml: Aplicar como tratamiento diario mañana y/o noche después del suero. Masaje en.

- Filorga SLEEP AND LIFT Crema Ultra-Lift de Noche 15 ml: Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente limpio después del suero. Masaje en.
Indicación: Tratamientos Liftantes.

- Filorga LIFT DESIGNER Sérum: Se debe aplicar el producto con el roll on ejerciendo una ligera presión sobre la piel. Sostenga el embalaje en vertical y presione el botón para llenar el rodillo. Aplique con el rodillo, insistiendo en las áreas de mayor flacidez cutánea. Terminar masajeando con la punta de los dedos hasta que sea completamente absorbido. Después de cada uso, retire el rodillo metálico, lavar con agua corriente y secar.

3540550007717
Nuevo
0.60 kg