Endocare Protocolo de Día Redensificante y Reafirmante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Endocare Protocolo de Día Redensificante y Reafirmante

Cantabria Labs ha formado un Pack Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis + Endocare Endocare Tensage Serum para combatir todos estos signos y ayudar a regenerar la piel.
36,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La pérdida de firmeza y la flacidez son signos claramente visibles del envejecimiento. Las células de la piel ralentizan su actividad y se debilita la estructura de la piel.

Endocare Protocolo de Día Redensificante y Reafirmante contiene:

Endocare Pack cellage Day + tensage serum

Se trata de un protocolo de día redensificante y reafirmante que aumenta la producción de colágeno dérmico.

Endocare Pack Cellage Day + Tensage Serum consta de:

- Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis Emulsión 50ml
- Endocare Tensage Serum 15ml


Endocare Cellage Day Prodermis SPF-30 Emulsión es un tratamiento antiedad diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Endocare Cellage Day Emulsión Prodermis tiene acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a la acción de dos innovadoras tecnologías patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC®CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex®, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos.

Endocare Tensage sérum contiene Tensderm, que ayuda a tensar la piel, reafirmándola y contribuyendo a recuperar la forma del óvalo facial. También contiene SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Endocare Tensage Sérum aporta vitamina E y C,dos activos con gran poder antioxidante, además de nicotinamida, que ayuda a aclarar las pequeñas manchas de la piel.

El pack Endocare Cellage Day + Tensage Serum es un tratamiento de día. Aplicar primero el sérum y a continuación la crema de día.
8436574360943
Nuevo
0.30 kg