Eucerin Hyaluron-Filler 3Xeffect FPS30 Crema Antiedad 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Hyaluron-Filler 3Xeffect FPS30 Crema Antiedad 50ml

Eucerin Hyaluron Filer SPF30. Crema antiarrugas con Ac. hialurónico para piel normal o mixta con spf 30 y protección UVA.
32,50 €
Sin impuestos

Parafarmacia Online: Eucerin Hyaluron-Filler FPS30 Crema Antiedad 50ml



EUCERIN HYALURON FILLER CR ANTIEDAD DIA TEXTURA LIGERA SPF30 50ML

Hyaluron-Filler FPS 30 - Crema antiarrugas para piel normal o mixta con FPS 30 y protección UVA

Una crema de día no comedógenica con FPS 30 y protección UVA para rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior al exterior.

Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30 es una fórmula avanzada antiarrugas para piel normal y mixta.
La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas. El FPS 30 más la protección UVA previenen y protegen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de maquillaje.


ESTUDIOS CLÍNICOS
Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30.

Eucerin Hyaluron-Filler - Soluciones avanzadas contra las arrugas

- A medida que la piel va cumpliendo años, se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico natural de la piel, lo que se traduce en líneas superficiales de la piel y en la formación de arrugas más profundas.

- Cada producto de la gama Eucerin Hyaluron-Filler contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.

- Si las líneas y las arrugas son su principal preocupación ante el envejecimiento, la gama Eucerin Hyaluron-Filler combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel.

PROPIEDADES
- rápida absorción, no comedogénico, excelente base de maquillaje , FPS 30, protección UVA,

INGREDIENTES CLAVE
- ÁCIDO HIALURÓNICO (CADENA LARGA Y CORTA)

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.
4005800199004
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle