Filorga Lift Designer Sérum Ultra Lifting 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Lift Designer Sérum Ultra Lifting 30ml

Filorga Lift-Designer Serum Ultralifting es un serum ultra-lifting antienvejecimiento para el rostro, adecuado para todos los tipos de piel.
49,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Con una textura fluida y doble acción tensora, actúa en la flacidez y rasgos marcados, pérdida de volumen y forma del rostro alterada (manzanas del rostro y oval) y pérdida de firmeza.

Contiene en su formulación AH y NCTF:

- Factores de Lifting Plasmáticos (combinación de factores celulares, colágeno y ácido hialurónico) con efecto tensor visible, para llenar la piel y redefinir los contornos del rostro;

- Un dúo de ingredientes activos ultratensivos (acción inmediata y de larga duración) combinado con un rodillo de aplicación estimulante, que refuerza el tejido cutáneo para un efecto lifting.

Un sérum ultra-reafirmante formulado a base de activos procedentes de procedimientos estéticos para un efecto antiedad radical.

Eficacia reafirmante sorprendente [rashgos alisados + volúmenes redefinidos] - Integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

Tensor de doble acción [biológica + mecánica] - Un dúo de activos ultra tensores [inmediato + largo plazo] combinado con un aplicador Soller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
3540550008288
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle