Filorga Neocica Reparador Universal Pieles  Alteradas 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Neocica Reparador Universal Pieles Alteradas 40ml

Neocica de Filorga. Tratamiento Reparador Hidratante. Post-tratamiento estético para las agresiones del día a día. Un tratamiento hidratante reparador especial para pieles alteradas.
24,50 €
Sin impuestos
Filorga Neocica Crema Reparadora Universal repara las pieles irritadas, calmándola y ejerciendo una importante acción anti-inflamatoria.

Con Ramnosa, Alga Parda, Mimosa, Extracto de maiz, alivia las pieles irritadas por depilación, post-láser, peelings, quemaduras solares, inyecciones o láser. Puede ser usada a diario en pieles sensibles.

Este tratamiento reparador de textura reconfortante asocia:

- Precursores de colágeno para favorecer la regeneración epidérmica
- Un complejo rico en ramnosa calmante para disminuir la sensación de irritación.
- Un derivado de urea enriquecido con ácido hialurónico encapsulado para una hidratación duradera.


Textura fluida no grasa - ultra-reconfortante. 40 ml

Piel calmada, protegida, hidratada, reconfortada.

La Crema Reparadora Universal de Filorga contiene activos relajantes y precursores del colágeno que favorecen la reconstrucción epidérmica. Las irritaciones se relajan, la piel se regenera y recupera su aspecto original.

Filorga Neocica es ideal para relajar las quemaduras solares, las quemaduras superficiales, las irritaciones cutáneas. Ejerce un 83% de efecto reparador en 7 días.

La línea Interventionnel de Filorga se ha diseñado específicamente para su utilización tras las intervenciones de medicina estética.

Contiene AH + NCTF y complejo calmante con Rammosa, Alga Bruna, Mimosa y Extracto de maiz.




MODO DE EMPLEO:

Aplicar de 3 a 6 veces al día sobre la zona agredida dando toques muy ligeros. Concebido para ser aplicado después de los tratamientos estéticos.
5369514
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle