Inovance Noctivance 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inovance Noctivance 30 cápsulas

Formulación con 1.6 mg de melatonina. La melatonina ayuda a conciliar el sueño con más facilidad. La liberación de la melatonina se produce de forma prolongada.
15,90 €
Sin impuestos
Inovance Noctivance 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de melatonina y magnesio, que facilitan la relajación y el sueño.

Fórmula antigua de 1,6mg de melatonina por cápsula.

La melatonina se libera de manera prolongada, consiguiendo coger el sueño con más facilidad y de forma duradera. El magnesio disminuye la sensación de fatiga.
En cuanto a las vitaminas B3, B6 y B9, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La combinación de estos 3 componentes de Noctivance de Inovance lo convierten en una buena solución natural para ayudar a mejorar situaciones de insomnio, relajación,...



Composición de Inovance Noctivance:

Magnesio marino óxido; recubrimiento de la cápsula de origen vegetal proceso novaCaps® [HPMC]; extracto de nuez (juglans regia); (agente de carga maltodextrina); L-triptófano; L-metionina; agente de recubrimiento [shellac]; vit



Modo de empleo Inovance Noctivance

Se recomienda tomar 1 cápsula al día de Inovance Noctivance , 1 hora antes de acostarse, o bajo consejo profesional.


Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Consultar con su médico o farmacéutico.


Melatonina, un milagro de la química
047591
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle