Saint Bernard Parches Dolores Musculares 2 parches
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Saint Bernard Parches Dolores Musculares 2 parches

Los parches de calentamiento para el dolor muscular de Saint-Bernard liberan 8 horas de calor calmante para aliviar el dolor y relajar los músculos en las áreas extendidas de la parte superior de la espalda (cuello, hombros) y las muñecas.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Saint Bernard Parches Dolores Musculares 2 parches



Parches calentados para el dolor muscular Saint-Bernard 2 parches alivia el dolor y relaja los músculos en áreas extensas: - Espalda superior (cuello, hombros) - Puños. El parche difunde 8 horas de calor calmante y alivia específicamente el dolor muscular en la parte superior de la espalda (cuello, hombros) y las muñecas.

Una vez aplicado, la circulación de la sangre se acelera y la rigidez se reduce.
Sin perfume y discreto se puede usar para cualquier ocasión.
Son adecuados para adultos y niños mayores de 12 años.

propiedades
El parche de calentamiento de St-Bernard proporciona un calor suave en el área del dolor, lo que promueve la circulación sanguínea y reduce la rigidez muscular.

Consejos de uso

El parche de calefacción Saint-Bernard se activa por contacto con el aire y se calienta gradualmente. Abra la bolsita en el momento de la aplicación, retire la película protectora y aplique el lado adhesivo en la zona dolorida, sobre una piel limpia y seca.


Precauciones de empleo

Uso externo solamente Destinado para un solo uso. El uso de este parche en personas que no pueden eliminar el producto por sí mismas debe estar bajo estricta supervisión.

En pieles delicadas o maduras, aplique el parche en la ropa. Busque ayuda médica para problemas de circulación sanguínea, enfermedades del corazón, diabetes, daño a los nervios o problemas sensoriales, enfermedades de la piel, artritis reumatoidea, embarazo.

No lo use durante el sueño, durante más de 8 horas en un período de 24 horas, en niños menores de 12 años, en personas con alergias, enrojecimiento o inflamación, en la piel irritada, en partes del cuerpo o el calor. se puede sentir, con otras cremas o productos, en personas postradas o propensas a las úlceras de la piel.


característica

Forma: parches
Presentación: caja
Capacidad: 2 parches
Recomendado para: Todos
5203469
Nuevo
0.15 kg