Fisiocrem Gel Active Dolor y Contusiones 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fisiocrem Gel Active Dolor y Contusiones 250ml

Fisiocrem está indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.
14,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Fisiocrem Gel Active



Fisiocrem está indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

Fisiocrem es un gel compuesto por diferentes extractos naturales ideales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes y/o moretones.

Además, Fisiocrem es el tratamiento perfecto para aliviar dolores de la ciática, lumbalgias o latigazos cervicales.

Es una combinación especial de extractos de plantas que ayudan al alivio del dolor y/o molestias en los músculos y/o articulaciones.

El solugel Fisiocrem, que se debe aplicar efectuando suaves masajes en la zona dolorida. Fisiocrem está formulada de manera que al efectuar el masaje se liberan rápidamente todos los principios activos de las plantas que forman este fabuloso gel.

Cuando estos principios activos se liberan, immediatamente empiezan a proporcionar un alivio de los molestos dolores musculares y/o articulares.

Una vez utilices Fisiocrem, comprovarás que tiene una alta eficacia en el tratamiento y alivio de los dolores musculares de espalda (desde las cervicales a la lumbalgia), dolores de ciática y dolores articulares.

Fisiocrem es un gel natural que utilizan fisioterapeutas, médicos, deportistas, y ahora, está al alcance de todos! Además, pueden utilizar Fisiocrem, niños, ancianos, mujeres en embarazo y madres lactantes.



Modo de empleo de Fisiocrem Gel Active



Fisiocrem se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. Aplicar antes o después del ejercicio físico.



Precauciones de uso de Fisiocrem Gel Active



- Antes de utilizar el solugel Fisiocrem, debe leer atentamente el prospecto y seguir las indicaciones para su uso.
- Puede utilizarse en niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes.
- Uso externo.
- No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible.
- No ingerir.
- Lavarse las manos después de su aplicación.
- Si las molestias musculares y/o articulares persisten, debe consultar con su médico o farmacéutico.
- No presenta problemas para mujeres en un proceso de embarazo.



Composición de Fisiocrem Gel Active



Arnica montana: La árnica es muy conocida por su reciente uso homeopático para el tratamiento oral cuando hay golpes, moratones... Los extractos de árnica tienen efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Árnica montana está especialmente indicada para transtornos musculares y articulares. Los extractos de árnica son extremadamente útiles via tópica para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos (articulares) y en especial para la recuperación cuando existen contusiones.


Calendula officinalis: esta planta es conocida por su efecto antiinflamatorio en su uso tópico, ayudando a disminuir la inflamación. Además, la calendula calma los tejidos inflamados e irritados. La calendula es una planta especialmente indicada para las inflamaciones, el sistema circulatorio y limfático, y la recuperación de una piel suave y sana.


Hypericum perforatum: el hipérico o hierba de San Juan es una de las plantas usadas desde hace siglos debido a sus propiedades analgésicas, sobretodo para lesiones a nivel del sistema nervioso periférico, especialmente indicada para lesiones deportivas (esguinces y dolores musculares) y de espalda.


Esencia de aceite de menta: La menta confiere una sensación refrescante, además de analgésica. El aceite de mente a su vez, ayuda a la penetración del gel y de la absorción cutánea y, además, mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.


Melaleuca alternifolia: es el árbol donde se extrae la esencia de aceite del árbol de té australiano. Recientemente, se ha demostrado su uso para el alivio local del dolor, como antiinflamatorio; además, ayuda en la conservación microbiana de productos farmacéuticos, aportano, en este caso, estabilización a Fisiocrem.
153336
Nuevo
0.30 kg