Fisiocrem Spray Active Ice 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fisiocrem Spray Active Ice 150ml

FISIOCREM ACTIVE ICE antiinflamatorio y analgésico contra el dolor articular y muscular Spray 150 ml con Hipérico, Árnica, Melaleuca y Caléndula
9,50 €
Sin impuestos

Fisiocrem Spray Active Ice Alivio del Dolor Inmediato y Duradero



Antiinflamatorio y analgésico Fisiocrem Spray 150 ml es la última novedad de Aquilea, marca que se ha consolidado como la farmacéutica de referencia en productos con principios activos naturales en España.

Nuevo fisiocrem en spray con efecto frío para el tratamiento del dolor articular y muscular. Alivia el dolor en lesiones articulares y musculares como: contusiones, torceduras, rampas, tortícolis, dolor de espalda o cervicales.

No mancha la ropa y tiene aroma agradable.

Su pasión es que todas las personas puedan acceder a otra alternativa, benévola con nuestro organismo, mejorando nuestra calidad de vida.

Fisiocrem Spray 150 ml presenta una doble efectividad: antiinflamatorio y analgésico,ya que la combinación de los principios activos de Fisiocrem junto con el efecto frío mediante la crioterapia incrementan el efecto antiinflamatorio y analgésico haciéndolo doblemente efectivo contra el dolor articular y muscular.

El efecto frío es inmediato y duradero. Composición: Hipérico, Árnica, Melaleuca, Caléndula
193075
Nuevo
0.15 kg