GSA Pocket Gel Surconcentré Articular 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GSA Pocket Gel Surconcentré Articular 50 ml

Surconcentre conjunta gel neutro de GSA de Aquasilice es el equivalente del gel GSA pero totalmente inodoro, por ósmosis para ofrecerte comodidad óptima del músculo
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Hecho de silicio orgánico, el elemento esencial para la vida, "cemento natural" que contribuye al mantenimiento de la envoltura del cuerpo: músculos,. piel, huesos, uñas, cartílago, cabello.

Mayor flexibilidad y movilidad.

Contiene silicio orgánico restauradora asociada con un extracto de Harpagophytum y aceites esenciales de gran alcance.

Silicio Orgánico: oligoelemento esencial para la vida (carbono, hidrógeno, oxígeno y sílice), el silicio es el "cemento natural" que permite el mantenimiento de la integridad del colágeno marco en nuestro cuerpo: la piel, los músculos, cartílagos, esqueleto, las uñas, el pelo.

El silicio orgánico también potenciar los activos a los que se asocia. En su forma de gel, actúa por ósmosis para lograr un confort óptimo ambiente.

Harpagophytum.

Aceite de gaulteria: dibujado pequeñas bayas rojas, Wintergreen aceite esencial es casi exclusivamente de salicilato de metilo, un activo para el olor muy distintivo que dice lo mucho que su acción se considerará masaje.

Aceite de Katafray: El Katafray es una planta muy conocida de la farmacopea de Madagascar. Katafray aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de agua de la corteza Cedrelopsis grevei.

Aceite de pimienta negro: Negro pimienta aceite esencial de Sri Lanka se obtiene por destilación al vapor de agua de las semillas de Piper nigrum. Esta especia es especialmente apreciado por su efecto tonificante y relajante a la vez.
3760177500501
Nuevo
0.10 kg