Opko Vis Relax Colirio Calmante 10 Monodosis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Opko Vis Relax Colirio Calmante 10 Monodosis

Gotas oculares a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis y de Té verde, con acción refrescante y calmante, respetando el pH fisiológico de la mucosa ocular.
11,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Alergias - Ojos Cansados



La acción combinada de Eufrasia, Manzanilla, Hammamelis virginiana y Té Verde, alivia la fatiga, el enrojecimiento, y la sensación de molestia en los ojos y en la mucosa ocular causados por factores ambientales como la contaminación, el viento, el humo, la exposición prolongada a los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, la sal, o debido a un intenso esfuerzo por el uso prolongado del ordenador, en el trabajo y en el estudio. La acción protectora del Té Verde resulta especialmente útil para la mucosa ocular expuesta a agentes contaminantes e irritantes presentes en el ambiente.

Modo de empleo:
Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. Una vez aplicadas las gotas, el envase puede volver a cerrase para volver a ser utilizado. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes.

Composición:
Agua destilada de Eufrasia, agua destilada de Hammamelis, agua destilada de Manzanilla, agua destilada de Té Verde, fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua c.s.p. 100 ml.

Presentación:
10 envases monodosis estériles de 0,5 ml
238369
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle