ESI Parches Herpes Labial 15 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESI Parches Herpes Labial 15 unidades

Parche invisible e hipoalergénico en el cual se ha dispersado aceite esencial de Melaleuca alternifolia (con propiedades antisépticas) para el tratamiento del herpes labial.
8,90 €
Sin impuestos

Farmacia Online: ESI Parches Herpes Labial 15 unidades



La función principal de Herpes Patch es la de protección para reducir la posibilidad de contagio, reducir el tiempo de manifestación del mismo al inhibir la replica del virus y aliviar los síntomas ocasionados por el herpes acortando el proceso de curación.

Gracias al práctico easy-peel se puede aplicar el parche directamente en el área afectada sin tocar el adhesivo y el activo que contiene. Herpes Patch se puede maquillar encima y es resistente al agua.

El aceite esencial de árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante.

El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como alfa-terpineol, alfa-terpineno y gamma-terpineno.

El aceite esencial de árbol del té es capaz de bloquear la evolución viral del virus del herpes simple inhibiendo la replicación de ADN viral.


MODO DE EMPLEO:

Eliminar cualquier resto de cosmético antes de aplicar el parche. Retirar el aplicar del envoltorio y sostenerlo por el extremo.

Colocar el parche en la zona afectada por la zona azul, presionar suavemente con un dedo y retirar lentamente el aplicador girando suavemente y quitar el protector azul.

Adherir el parche completamente. Una vez aplicado el parche mantenerlo durante 8h y renovarlo hasta la desaparición del herpes.



Presentación:
Caja con 15 parches desechables envasados individualmente.
8008843130627
Nuevo
0.10 kg