Vitanatur Symbio-Lax Tránsito Intestinal 7 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitanatur Symbio-Lax Tránsito Intestinal 7 sobres

Vitanatur Symbio-LAX combina la eficacia de la Lactulosa para acelerar el tránsito intestinal junto con los beneficios de los de los Probióticos y los Prebióticos
11,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Vitanatur Symbio-Lax



Vitanatur Symbio-LAX combina la eficacia de la Lactulosa para acelerar el tránsito intestinal junto con los beneficios de los de los Probióticos y los Prebióticos para regenerar la flora intestinal, haciendo de este producto una alternativa única y altamente eficaz para combatir el estreñimiento.

La Lactulosa es un ingrediente alimentario que contribuye a la aceleración del tránsito intestinal. Su efecto beneficioso se consigue tomando 10 g (1 sobre) al día. Se trata de un laxante con efecto osmótico que estimula la motilidad del colon.

Un Probiótico es un producto que contiene un determinado número de bacterias propias del tracto intestinal.

Un Prebiótico es una substancia que sirve de alimento a la flora bacteriana.

Utilidad del producto: Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del tránsito intestinal en situaciones de estreñimiento.



COMPOSICIÓN:

Sobre de 2,5 g: almidón de maíz, maltodextrinas, inulina (14%), cloruro de potasio, sulfato de magnesio, bacterias lácticas* (1 x 109 UFC/g), fructooligosacáridos (1%), enzimas (amilasas), aroma de vainilla, sulfato de manganeso.
167547
Nuevo
0.12 kg