Iberogast gotas orales 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Iberogast gotas orales 50ml

Iberogast es un medicamento a base de 9 plantas medicinales que alivia eficazmente los síntomas provocados por molestias gastrointestinales.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de Iberogast Gotas Orales 50ml



Iberogast es un medicamento a base de 9 plantas medicinales que alivia eficazmente los síntomas provocados por molestias gastrointestinales.

Dolor de estómago
Hinchazón abdominal
Gases
Cólicos gastrointestinales
Náuseas
Ardor


Iberogast gotas orales es un medicamento formulado a base de plantas indicado para tratar los trastornos digestivos, la gastritis, el dolor de estómago, la hinchazón abdominal, las flatulencias, los cólicos gastrointestinales, las náuseas y también el ardor de estómago.

En la composición de Iberogast gotas orales una variedad de plantas medicinales que su acción conjunta permite combatir eficazmente los síntomas anteriormente citados. Estas plantas son las siguientes:

Angelica archangelica L. (angélica)

Melissa officinalis L. (melisa)

Carum carvi L. (alcaravea)

Chelidonium majus L. (celidonia)

Chelidonium majus L. (regaliz)

Matricaria recutita L. (manzanilla)

Silybum marianum L. Gaertner (cardo mariano)

Mentha piperita L. (menta)

La posología, dosis y modo de empleo de Iberogast gotas orales se detallan a continuación: en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años se deben tomar 20 gotas de Iberogast, 3 veces al día antes o después de las comidas, mezclando las gotas con un poco de líquido. Si después de 2 semanas de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran debe consultar con su médico.

Los niños menores de 12 años y las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento sin consultarlo previamente con su médico.

Los efectos secundarios más frecuentes de Iberogast gotas orales son muy pocos y muy poco habituales: se han descrito reacciones de hipersensibilidad cutánea como erupciones, picor o molestias respiratorias.

Puedes comprar Iberogast gotas orales en nuestra farmacia online, indicado para combatir los trastornos gastrointestinales.

Para más información puedes consultar el prospecto de Iberogast gotas orales.
688033
Nuevo
0.15 kg