Solaray L-Glutamina 500mg 50 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray L-Glutamina 500mg 50 cápsulas

Complemento alimenticio que ayuda a la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado.
14,90 €
Sin impuestos
Contribuye a recuperarse antes del cansancio y la fatiga causados por el deporte.

En situaciones de estrés metabólico, tales como el entrenamiento y el ejercicio físico intenso, se necesitan mayores cantidades, pudiéndose incluso producir deficiencias en deportistas, lo que puede comprometer su entrenamiento y el desempeño del ejercicio.
La L-Glutamina destaca por el papel que juega en el bienestar intestinal.

Es fundamental para el funcionamiento normal del cerebro como precursora del Ácido Glutámico, neurotransmisor estimulante y fuente de energía para este órgano.

La L-Glutamina forma parte de varias sustancias que pueden reforzar de modo natural el nivel de la hormona de crecimiento humano, fundamental para el crecimiento y el desarrollo normal. Favorece algunos de los efectos de la hormona del crecimiento sin los efectos secundarios asociados al uso directo de la misma.

Favorece la curación de quemaduras, refuerza el sistema inmunitario y reduce la pérdida de músculo en las personas enfermas y mayores, evitando que se debiliten.

También interviene en los procesos de reparación y crecimiento muscular y es un componente del Glutation, uno de los principales antioxidantes del organismo

L-Glutamine de Solaray es un complemento nutricional que se obtiene por un proceso natural de fermentación microbiológica.

Presentación en cápsulas vegetales.
Apto para veganos.

Los productos “Vegetarian / Vegan Friendly™”, frase indicada claramente en la parte frontal de la etiqueta, y “Formulado sin…”, frase indicada en el lateral de la etiqueta, ofrecen una guía sobre las características de la formulación.


Composición

Ingredientes (por cápsula vegetal): L-Glutamina 500 mg, Agente de carga: concentrado de arroz integral, cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.



Opinión farmaceútica

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.



Modo de uso

Tomar una cápsula vegetal al día preferentemente en ayunas.
1131395
Nuevo
0.15 kg