Natures Aid EchinEeze Equinácea 70mg 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid EchinEeze Equinácea 70mg 90 comprimidos

La equinácea se usa para aliviar los síntomas del resfriado común y las infecciones de tipo gripal. Aumenta las defensas.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid EchinEeze Equinácea 70mg 90 comprimidos



Natures Aid EchinEeze es un medicamento tradicional a base de hierbas utilizado para aliviar los síntomas de los resfriados y la gripe.

Basado solo en el uso tradicional.


- Sólo para uso oral.
- Adultos, ancianos y niños mayores de 12 años toman 1 tableta 3 veces al día.
- Comience con los primeros signos de un resfriado común.
- No exceda la dosis indicada.

EchinEeze® Equinácea. La equinácea es una planta medicinal tradicional que se usa para aliviar los síntomas de las infecciones por el frío y la gripe de tipo común y se basa únicamente el uso tradicional.



DOSIS DIARIA RECOMENDADA:

Para uso oral Adultos, ancianos y niños mayores de 12 años 1 tableta 3 veces al día. Comience con los primeros signos de un resfriado común. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



PRECAUCIONES:

Siempre lea el folleto de información antes de tomar este producto. No está recomendado para menores de 12 años. Si está usted embarazada o en periodo de lactancia, toma algún medicamento con receta, o tiene alguna condición médica, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto. Si los síntomas persisten después de 10 días tomando este producto acuda a su médico. No tomar si es alérgico a alguno de los ingredientes.


INGREDIENTES

Cada tableta contiene 70 mg de extracto etanólico seco equivalente a 460 - 530 mg de raíz de Echinacea purpurea. También contiene otros ingredientes no activos. Estos ingredientes son: extracto de hierbas: maltodextrina; Sílice coloidal hidratada Núcleo del comprimido: hidrogenofosfato de calcio dihidratado; Celulosa microcristalina; Sílice coloidal hidratada; Crosscarmellose sodium y

Estearato de magnesio.

Información dietética
Adecuado para vegetarianos y veganos.
5023652261099
Nuevo
0.22 kg