A. Vogel Extracto Natural Santasapina  200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A. Vogel Extracto Natural Santasapina 200 ml

Santasapina. Brotes frescos de las yemas de abeto. En la fabricación de este jarabe se utilizan los brotes frescos de yemas de abeto de propiedades balsámicas.
16,90 €
Sin impuestos

A. Vogel Extracto Natural de Santasapina



Santasapina esta especialmente indicado para destapar las vias respiratorias, permiento aliviar los síntomas en caso de catarro con tos y mucosidades.

Este preparado también puede utilizarse de forma preventiva antes de la llegada del periodo invernal.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Los campos de A. Vogel se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel. Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.


Composición de A.Vogel Santasapina Extracto Natural



15 ml de jarabe contienen:

Yemas de Abeto** jugo y extracto 4,14 g
Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera.
Libre de gluten, lactosa.
Planta fresca ** de cultivo silvestre.


Modo de empleo de A. Vogel Santasapina



Adultos: 15 ml (vasito dosificador) 3 - 4 veces al día.
Niños: 5 - 10 ml (vasito dosificador) 2- 3 veces al día.
Tomar líquido en abundancia (aproximadamente tres litros al día) para ayudar a disolver las mucosidades. Es aconsejable también humedecer el aire usando vaporizadores o humidificadores.

Presentación:
Envase de 200 ml.
7610313450787
Nuevo
0.35 kg