Natures Aid Pycnogenol 30mg 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Pycnogenol 30mg 90 comprimidos

Pycnogenol es un complemento nutricional que fortalece las defensas del organismo antes los radicales libres gracias a su gran capacidad antioxidante.
29,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Pycnogenol es una compleja mezcla de sustancias hidrosolubles procedentes del pino marítimo francés, extraidas siguiendo un proceso patentado. Es una sustancia antioxidante muy potente, que fortalece las defensas del organismo ante los radicales libres.

Los activos principales del Pycnogenol pertenecen a un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas.

El Pycnogenol está especialmente recomendado en:

Tratamientos anti-aging: El Pycnogenol es un potente antioxidante que ayuda a contrarestrar a los radicales libres que continuamente atacan nuestras células. Además funciona reciclando y regenerando las vitaminas C y E, para ampliar la actividad antioxidante de estas vitaminas.
Alergias: Pycnogenol tiene la capacidad de inhibir la producción de histamina producida al exponemos a un alérgeno. Es más eficaz prevenir que la histamina se libere, que una vez liberada impedir que llegue a los receptores de las células, evitando los efectos secundarios que producen los antihistamínicos.
Trastornos de la circulación debidos al tabaquismo: La toma de Pycnogenol es capaz de reducir la agregación plaquetaria inducida por el tabaco.
Retinopatía diabética: Tomado en estadios tempranos puede mejorar la visión en estos pacientes.
Cuidado de la piel: Las sustancias activas de Pycnogenol aportan a la piel más firmeza y elasticidad. Además Pycnogenol protege el colágeno y la elastina de la oxidación (producida por la contaminación, exposición prolongada al sol, el frío, el calor, el estrés...) y de las enzimas que los degradan.
5023652910904
Nuevo
0.12 kg