Salus Echinacea Jugo Natural 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salus Echinacea Jugo Natural 200 ml

Jugo de Equinacea Bio de Salud es un complemento alimenticio que aumenta de forma natural las defensas del organismo.
15,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El ácido cichórico y otros compuestos similares estimulan el sistema defensivo inespecífico, los polisacáridos y las alcamidas activan sobre todo la fagocitosis o inducen la formación de interferón y las glicoproteínas completan el fortalecimiento del sistema defensivo mediante la estimulación de las células B y de los macrófagos (fagocitos).

Con la ingesta de jugo de equinácea se movilizan las defensas propias del organismo lo cual tiene como consecuencia un incremento general de la capacidad de resistencia que permite combatir los más diversos agentes patógenos y sustancias extrañas perjudiciales. La equinácea fortalece eficazmente el tejido corporal reforzando así la protección frente a la penetración de bacterias. Eso explica su efecto inmunobiológico y por tanto preventivo frente a las enfermedades infecciosas.

Indicaciones:
Tratamiento coadyuvante de infecciones recidivantes en la zona de las vías respiratorias y de las vías urinarias bajas

Ingredientes:
Jugo natural de planta fresca de hierba floreciente de equinácea de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Adultos: Tomar antes de las comidas dos veces al día 5 ml de jugo natural de equinácea puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.
Niños de 10 a 16 años: Tomar antes de las comidas una vez al día 6 ml hasta dos veces al día 4 ml de jugo natral de equinácea puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Niños de 4 a 10 años: Tomar antes de las comidas de dos a tres veces al día 2 ml de jugo natural de equinácea puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Presentación:
Frasco de 200 ml.
4006309024477
Nuevo
0.30 kg