Natures Aid Pro-Defend probiótico 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Pro-Defend probiótico 30 cápsulas

Natures Aid Pro-Defend es un buen suplemento diario de bacterias. Cada cápsula contiene 10 mil millones de bacterias vivas de 3 cepas diferentes: Lactobacillus acidophilus + Lactobacillus plantarum + Bifidobacteria animalis subsp. lactis
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Natures Aid Pro-Defend es un buen suplemento diario de bacterias. Cada cápsula contiene 10 mil millones de bacterias vivas de 3 cepas diferentes: Lactobacillus acidophilus + Lactobacillus plantarum + Bifidobacteria animalis subsp. lactis.

Las bacterias beneficiosas utilizadas por Natures Aid han demostrado ser resistentes a la bilis y al ácido gástrico y han demostrado la colonización del microbioma después de la suplementación oral.

RECEPCIÓN VEGANE - Todas las bacterias e ingredientes adicionales contenidos en esta gama son veganos.

LECHE Y SIN ALERGENOS - La gama de microbios Natures Aid no ha sido criada en o desde la leche, por lo que es adecuada para aquellos que son intolerantes a la lactosa y a la leche. Este producto también está libre de gluten, trigo, levadura, nueces, sal y azúcar.

CONTROL DE CALIDAD - Cada producto de Natures Aid se somete a una serie de diferentes pruebas y controles desde la materia prima hasta el producto terminado para garantizar a nuestros clientes la mayor calidad posible.
5023652466036
Nuevo
0.10 kg