Physalis Collagen +C Peptan 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Collagen +C Peptan 60 comprimidos

Complemento alimenticio a base de nutrientes Collagen + C apoya la formación del colágeno.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Descripción de Physalis Collagen +C Peptan 60 comprimidos



Complemento alimenticio a base de nutrientes Collagen + C apoya la formación del colágeno, indispensable para el mantenimiento de la salud de la piel y del cartílago articular*

Colágeno marino hidrolizado por enzimas de eficacia probada Physalis Collagen + C es un complexe conteniendo 1000 mg de colágeno por comprimido.

Complemento alimenticio a base de nutrientes

Collagen + C apoya la formación del colágeno, indispensable para el mantenimiento de la salud de la piel y del cartílago articular*
Colágeno marino hidrolizado por enzimas de eficacia probada
Physalis Collagen + C es un complexe conteniendo 1000 mg de colágeno por comprimido. El colágeno es una molécula estructural de los tejidos conjuntivos de la piel, del cartílago articular, de los tendones, de los ligamentos y de los huesos. *La adición de vitamina C participa en la buena formación del colágeno, indispensable para la salud de la piel y del cartílago articular. El NatiCol® es un forma extremadamente pura de colágeno de tipo I, extraído de pescado y del que la acción ha sido demostrada por numerosos estudios clínicos. Obtenido por un procedimiento exclusivo de hidrólisis enzimática, que proporciona una mezcla biodisponible de pépticos cortos.

Ingredientes (5 comprimidos):
Colágeno (NatiCol®) 5000 mg
Vitamina C (75%*) 60 mg
* % del aporte diario recomendado (A.D.R.)
Modo de empleo:
1 a 5 comprimidos al dia. Tomar durante las comidas con un poco de agua.

Sobre Physalis:
Muy conscientes de nuestra responsabilidad con los demás,ofrecemos productos seguros, activos y eficaces.

Promesas cumplidas: Nuestro objetivo nos obliga a esforzarnos siempre para que nuestros productos respondan a sus expectativas.

No ahorramos medios para conseguir estos objetivos. Estudios científicos, siempre con la máxima tecnología e innovación, de forma sistemática, delante de cualquier desarrollo de producto.
5412360011704
Nuevo
0.15 kg