Arkopharma Rhodiola 45 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arkopharma Rhodiola 45 cápsulas

Arkocápsulas® Rhodiorelax está indicado para las personas que desean ayudar a su organismo a afrontar el estrés pasajero y a favorecer la relajación y el descanso.

11,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado Arkocápsulas® Rhodiola: una fórmula exclusiva que actúa respetando al máximo tu organismo.

Arkocápsulas® Rhodiola una fórmula con principios activos 100 % vegetales
La Rhodiola es una planta perenne que crece en los terrenos arenosos y secos de las pendientes rocosas y de los acantilados. Se da especialmente bien en las montañas altas y las regiones frías de Europa, Asia central y Norteamérica. Su mayor riqueza está en su parte subterránea, la raíz, que emana un perfume delicado, similar al de la rosa.

La raíz de la Rhodiola rosea se ha utilizado tradicionalmente para facilitar el descanso y ayudar al organismo a afrontar el estrés transitorio favoreciendo la relajación. Al igual que el ginseng y el eleuterococo, la rhodiola es una planta considerada «adaptógena». Permite al organismo adaptarse más fácilmente a distintas situaciones (exámenes, oposiciones, eventos deportivos...).

Composición detallada
Extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea).
Agente de carga: fosfato de calcio, celulosa
Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa. Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.

4689636
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle