Natures Aid Rhodiola 30 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Rhodiola 30 tabletas

La Rhodiola de Natures Aid es un complemento alimenticio que ayuda a combatir el cansancio, aumenta la fortaleza y la resistencia física, sube la moral, ayuda a controlar el estrés y mejora los estados depresivos.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Rhodiola 30 tabletas



La Rhodiola Rosea, también conocida como raíz del ártico o raíz de oro, se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico general ya que es muy rico en antioxidantes y adaptógenos.

Indicada en los siguientes casos:

Estados asténicos, cuando un individuo tiene: poca energía, susceptibilidad frente al estrés físico y emocional y una capacidad para el placer disminuida.

Personas sometidas a situaciones de estrés físico y mental: estudiantes en época de exámenes, trabajos con mucha responsabilidad y presión, trabajos al aire libre y que requieran mucho esfuerzo físico.

Deportistas. Mejora el rendimiento deportivo, mejorando la forma física y retrasando la aparición de fatiga física.

Personas con sistema inmune disminuido o sometidas a agresiones externas perjudiciales (tóxicos, operaciones, patógenos). Mejora la función inmune al mejorar la función del timo y facilita la recuperación.

Personas con depresión leve a moderada. Mejora tanto la depresión general como síntomas específicos como insomnio, inestabilidad emocional y niveles de somatización.

Personas con riesgo cardiovascular para las que el estrés suponga un factor de riesgo añadido. Evita que el estrés afecte al sistema cardíaco y previene las arritmias.


Ingredientes:
Rhodiola Rosea Extract Prep. (Extracto de Rhodiola Rosea, Maltodextrina, Dióxido de Silicio), Celulosa Microcristalina, Fosfato Di-Cálcico, Carboximetilcelulosa Sódica, Agentes Antiaglutinantes (Estearato de Magnesio de Origen Vegetal, Dióxido de Silicio).


Modo de empleo de Natures Aid Rhodiola 30 tabletas



Tome 1 comprimido al día con los alimentos.
No exceda la ingesta recomendada.

No se recomienda su uso durante el embarazo o durante la lactancia.


Compra en nuestra farmacia onlinelos mejores suplementos naturales para el estrés, el insomnio y la ansiedad

5023652993037
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle