RHODIOLA 30 CAPSULAS ABIOCOM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RHODIOLA 30 CAPSULAS ABIOCOM

La rhodiola será tu aliada en momentos de intenso esfuerzo intelectual (concursos, exámenes, etc.) y para mantener la función cognitiva. Además, la rhodiola también te protege en caso de fuerte estrés emocional.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción:
Nutrivie Rhodiola 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de rhodiola, una planta originaria de las regiones frías del Norte. Acostumbrada a soportar bajas temperaturas, la rhodiola será tu aliada en momentos de intenso esfuerzo intelectual (concursos, exámenes, etc.) y para mantener la función cognitiva. Además, la rhodiola también te protege en caso de fuerte estrés emocional.
Consejos de uso :
Nutrivie Rhodiola 30 cápsulas está diseñado para un programa de 30 días. Una vez al día, tome 1 cápsula con un vaso de agua lleno.

No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco alejado del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:
Extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea), almidón de arroz, cápsula de origen vegetal: pululano, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos.
Dosis de principios activos por cápsula:
extracto de rodiola: 300 mg
- de los cuales salidroside: 3 mg
- de las cuales rosavinas: 9 mg

Acondicionamiento:
Botella de 30 cápsulas
3760177501737
Nuevo
0.10 kg