Salus Ginkgo Biloba Extracto Natural 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salus Ginkgo Biloba Extracto Natural 200 ml

El Ginkgo Biloba es conocido por su Incremento de la eficiencia de la memoria y de la capacidad de aprendizaje, fomento de la compensación de los trastornos de equilibrio, activación de la circulación, mejoría de las propiedades de fluidez de la sangre y efecto neuroprotector.
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Salus Extracto Natural de Ginkgo Biloba



Jugo de planta fresca de hojas de ginkgo biloba.

El Ginkgo Biloba es un excelente vasoregulador que mejora el flujo sanguíneo. Posee acción vasodilatadora arterial y acción vasoconstrictora a nivel venoso, a la vez que refuerza la resistencia capila

Recomendado para los trastornos del rendimiento de origen orgánico cerebral, con trastornos en la memoria, trastornos de la concentración, estado de ánimo depresivo, acúfenos (zumbidos en los oídos) y cefaleas.


Ingredientes: Agua de manantial y jugo natural de planta fresca de hojas de ginkgo biloba.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin levadura
Sin aditivos ni conservantes
Sin alcohol
Apto para vegetarianos


Advertencia: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.


Modo de empleo de Salus Extracto Natural de Ginkgo Biloba


Adultos: tomar antes de las comidas de dos a tres veces al día 10 ml de jugo natural de ginkgo puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.
4006309024644
Nuevo
0.40 kg