Osteophytum Gel Músculos, Tendones y Articulaciones 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Osteophytum Gel Músculos, Tendones y Articulaciones 100 ml

Osteophytum gel, gracias a su fórmula completa y concentrada, le ayudará a liberar los músculos y aliviar las articulaciones. Con extractos de plantas y aceites esenciales.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Los músculos, los accidentes cerebrovasculares, problemas en los tendones, articulaciones sensibles ...

Con su fórmula completa y concentrada, la combinación de Arnica, reina de los prados, Harpagophytum, el sello de Salomón, Castaño de Indias, regaliz y 3 aceites esenciales,

Osteophytum GEL le ayudará a relajarse y aliviar los músculos localmente articulaciones sensibles a recuperarse la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones. Mejora la flexibilidad de las articulaciones

Con su fórmula completa y concentrada Osteophytum GEL le ayudará a relajar los músculos y calmar localmente articulaciones.

Gel Refrescante Osteophytum no graso, no pegajoso, no mancha y puede ser utilizado por toda la familia.


Consejos de uso
Cuando el dolor de las articulaciones, se aplica el gel sobre la zona dolorida y frotar vigorosamente. Como prevención, se aplican antes del ejercicio físico y masajear la zona tratada.

La combinación de Arnica, reina de los prados, Harpagophytum, el sello de Salomón, Castaño de Indias, regaliz y 3 aceites esenciales,


Modo de empleo: Aplicar el gel y el masaje con energía, antes, durante y después de un esfuerzo físico. En caso de problema de movilidad, aplicar dos veces al día en ligero masaje.

Ingredientes activos: El árnica, Reine des Prés, Sceau de Salomon, Marron d'Inde, Réglisse, 3 essentielles Huiles.

Composición:
Aqua, Arnica Montana, Extracto de Spiraea Ulmaria, Extracto de Harpagophytum procumbens extracto, extracto de Polygonatum Multiflorum, Aesculus hippocastanum Extract, Glycyrrhiza glabra, extracto de poliacrilamida, isoparafina C13-14, Laureth-7, caprílico / cáprico triglicéridos, Juniperus Communis aceite, ácido deshidroacético / bencílico alcohol, Coriandrum sativum aceite, Mentha piperita aceite, limoneno, linalol, geraniol, cumarina.
9515349
Nuevo
0.20 kg