Natures aid calcium, magnesium & Zinc 90tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures aid calcium, magnesium & Zinc 90tabletas

9,50 €
Sin impuestos
El esqueleto humano es una estructura impresionante que brinda apoyo y protección a los tejidos de nuestro cuerpo. Nuestros cuerpos trabajan arduamente para mantener la salud de nuestros huesos durante los primeros años y, por lo general, alcanzan la masa ósea máxima a la edad de 30 años. Si no se ha creado suficiente masa ósea a esta edad o si la pérdida ósea ocurre más adelante en la vida, existe una verdadera riesgo de desarrollar huesos frágiles.

Puede apoyar la salud de sus huesos con una combinación de dieta y estilo de vida. Las mejores formas de apoyar sus huesos son haciendo ejercicio con pesas, asegurándose de que su dieta incluya un nivel saludable de proteínas, evitando dietas extremas y asegurándose de que está nutriendo su cuerpo obteniendo regularmente los niveles correctos de los nutrientes clave necesarios para mantener la salud. huesos.

Tres de estos nutrientes clave que se sabe que apoyan la salud ósea son el calcio, el magnesio y la Zinc, cada uno de los cuales desempeña un papel único. El calcio y el zinc contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio ayuda a mantener huesos y dientes normales, además de contribuir al funcionamiento normal de los músculos y a reducir el cansancio y la fatiga.

Si está buscando complementar su dieta con estos nutrientes, nuestras tabletas de calcio, magnesio y zinc son una excelente opción, solo 2 tabletas al día proporcionan un mínimo de su requerimiento diario de estos tres nutrientes importantes. Nuestras tabletas también están formuladas para ser veganas y libres de OGM, gluten, levadura, lácteos, soja y nueces, además de estar recubiertas para facilitar la deglución.
5023652204096
Nuevo
0.20 kg