Physalis CitruSlim  Control de Peso 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis CitruSlim Control de Peso 30 comprimidos

Suplemento natural a base de plantas que favorece la termogénesis del organismo y estimula al metabolismo de las grasas contribuyendo a mantener, controlar o perder peso. Apto para veganos.
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de Physalis CitruSlim



Physalis CitruSlim es un complexe sinérgico de 3 extractos científicamente desarrollados. Contiene Sinetrol®, una mezcla de sustancias activas (polifenoles) extractos de cítricos (pomelo, naranja dulce, naranja sanguina).

La acción de Sinetrol® está reforzado por el extracto de semillas de guaraná (conteniendo cafeína natural) que proporciona energía y vitalidad. Physalis CitruSlim contiene igualmente Capsimax™, un extracto de pimienta concentrado y encapsulado del que la eficacia ha sido demostrada con múltiples investigaciones.

La pimienta favorece la termogénesis (producción de calor) del organismo y estimula el metabolismo de las grasas. Completado por un extracto innovador de higo chumbo, el Cacti-Nea™, que contribuye al control de peso.

Modo de empleo: 1 comprimido 2 veces al día. Tomar por la mañana y a mediodía, justo antes de las comidas, con un poco de agua.
5412360011766
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle